¿Qué otros tratamientos atiende un odontólogo general?

by Dental Zihuatanejo
2 años ago
334 Views

Los principales tratamientos que realiza la odontología general son: Limpiezas bucodentales, tecnicas de cepillado y uso correcto del hilo dental, aplicaciones topicas con flúor, control de placa dentobacteriana, selladores de fosetas y fisuras, obturaciones con diferentes materiales (estéticos en la mayoría de los casos), extracciones, mantenimiento y cuidado de sus prótesis dentales, así como sus pilares.

Recomendaciones varias para tener una mejor salud bucal

En dental Zihuatanejo nos preocupa tu salud, por ello te dejamos algunos consejos y recomendaciones que si las haces lograras mejorar tu salud bucal significativamente.

Lavarse los dientes por lo menos dos veces al día y utilizar hilo dental diariamente para eliminar la placa que se encuentra depositada entre los dientes y también que se encuentra debajo de la encía.

Visitar al dentista cada 6 meses. Esto como ya se comentaba antes, es crucial para nuestra salud bucal, con ello evitaremos que algún problema quede sin tratamiento y lograr prevenirlo a tiempo.

Tener una dieta equilibrada es muy importante. Debemos reducir alimentos con azúcar y cuando se ingiere algún alimento con esta característica debemos tratarlo de hacer junto con otra comida y no entre comidas, con ello evitarás que tus dientes se expongan al ácido que producen las bacterias.

Utilizar productos dentales que contengan una cantidad de flúor adecuada, recuerda que dependiendo de el lugar donde vivas el nivel de flúor de el agua potable cambia. Consulta a tu dentista para saber cuanta y de qué tipo de pasta dental usar.